hechizos de amor para recuperar a mi esposo Opciones

Responder Daniel el 26 diciembre, 2016 a las 11:04 pm Hola Karina, leyendo tu blog veo que conoces mucho de cristales, quisiera tu opinión sobre la moldavita, se dice que una ves que empiezas a trabajar con esta piedra sin embargo no puedes echarte atrás, me gustaría adivinar tu opinión o experiencia, gracias saludos

Para subir la autoestima es necesario tener un nivelación entre lo que pensamos, lo que percibimos y lo que nuestro corazón desea por encima de todo, o dicho de otra guisa, un compensación entre la mente, las emociones y nuestra alma. Para ello necesitamos tres piedras amatista, la primera la pondremos en nuestra frente, la segunda en nuestro corazón y la tercer en nuestra barriga donde realizamos lo que solo la mujer puede hacer, nuestros hijos.

Muchas gracias y espero sobrevenir podido objetar a tus preguntas. Un beso y a seguir disfrutando de las gemas!!

A medida que vayas haciendo las meditaciones te repararás mas seguro y la podrás utilizar mucho más para realizar cambios armónicos en tu vida.

Mantener los cuarzos amatista durante 10 minutos. Es aconsejable estar tumbada en una superficie cómoda. Realizar el ejercicio durante varios díTriunfador.

Este tipo de mineral asimismo nos ayuda a tener unos sueños armoniosos alejando las pesadillas y los agitación del día. Aconsejable poner la amatista debajo de la almohada para mejorar el descanso y eliminar el insomnio. ¡Sueños tranquilos!

Ésta tarde un familar y yo estábamos en una tienda y le ofrecí comprar una piedra, sin pensarlo cogió una geoda de amatista, él está muy estancado, con mal de agujero, oye murmullos,emocionalmente muy frágil y ve en sueños un espíritu.

Contestar Karina Rando el 5 octubre, 2017 a las 5:13 pm Hola Johana, gracias por tu pregunta. Es un tema muy importante y que interesa mucho. El proceso de limpieza y la carga es muy sencillo. Es necesario que o bien cojas agua del mar o realices una infusión de menta poleo o varias hiervas combinadas (como puede ser eucaliptos, romero, lavanda, tomillo…).Una oportunidad que la infusión está fría se pone el cuarzo cristal Internamente.

Objetar Karina Rando el 6 octubre, 2017 a las 5:07 pm Gracias por ver nuestra página y saber que te ayuda. Una de las propiedades de la amatista es que te da energía en los procesos de cambio. Es muy importante la orden que le des a tu piedra. Realmente no es para excluir tu relación, sino que le tienes que acertar una orden para que tú encuentres el nivelación, te sientas más segura y puedas confrontar correctamente esta situación.

Ayer de ir a descansar coge una piedra amatista pulida (no natural) y con tu cuerpo desnudo pásatela por todo tu piel al igual que te pasas la porífero cuando te duchas.

y tengo una en mi mesa de candil .queria saver como la cuido me dijo la vendedora q la ponga a estrella es asi y no duemo muy bien aunque q tengo sueños muchas gracias

Me gustaría comentarte para que me ayudes mi novio tiene una amatista de saquillo y fuimos al Teide y se le puso negra la medio de la piedra la llevo a erradicar al mar pero no cambia de color sigue negra quería preguntarte que se puede hacer cuál es tu consejo y si sabes porque puede sobrevenir eso

Si, efectivamente las amatistas son unas perfectas organizadoras del sueño. Te recomiendo que te pongas las 3 amatistas como aceptablemente dice en el artículo debajo de la almohada y hechizos de amor para desesperar que lleves una amatista colgada a la categoría del pecho durante el día.

Una pregunta la piedra amatista se tiene que cargar con la luna o alguna cosa similar? Se que con otras piedras se tiene que hacer, pero no tengo claro si con la amatista asimismo, Muchas gracias, Eva

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizos de amor para recuperar a mi esposo Opciones”

Leave a Reply

Gravatar